Mantén limpia tu colonia y tus alrededores

ESD llevará a cabo un evento de limpieza comunitario durante el mes de septiembre.

El Departamento de Servicios Ambientales de El Paso (ESD, por sus siglas en ingles) y el Departamento de Calles y Mantenimiento se han unido para llevar a cabo el evento “Neigborhood Cleanup” (Limpieza de Colonia) este próximo sábado, 28 de septiembre.

Este evento anual se realizará en un horario de 7:30 a.m. a 12 del mediodía en varias zonas residenciales de la comunidad, permitiendo que los residentes de El Paso puedan deshacerse de artículos que ya no necesitan y que aún mantienen en sus casas y jardines.

En total se llevarán a cabo un total de 25 eventos que incluirán la presencia de contenedores de basura para que los residentes puedan depositar artículos de gran tamaño como colchones, muebles, o artículos de jardín.

Los interesados pueden llamar al 3-1-1 o hacer clic aquí para conocer la lista de ubicaciones donde se realizarán estas limpiezas.

Cabe destacar que los contenedores disponibles durante el evento no aceptarán los siguientes artículos, por lo que tendrán que ser llevados a cualquiera de las cinco estaciones de Citizen Collection Stations:

-  Llantas

-  Materiales peligrosos como pintura, aceite de motor y otros químicos

-  “E-waste” como celulares, computadoras, entre otros aparatos electrónicos

-  Baterías de cualquier tipo

Contáctanos