El Paso

Madre militar sorprende a sus hijos en Escuela Secundaria Anthony después de servicio de 9 meses

Después de su despliegue de nueve meses en Qatar, la sargento Romero llegó a la Escuela Secundaria Anthony el lunes por la tarde para sorprender a sus hijos, Dylan y Aiden Romero.

Telemundo

EL PASO, Texas- Una madre militar sorprendió a sus hijos de la escuela secundaria Anthony después de un despliegue militar de 9 meses.

Algunas personas conocen a Samantha Romero como sargento del ejército de los EE. UU. Otros han sido testigos de su liderazgo dirigiendo una clínica médica para refugiados afganos en Qatar.

Pero para dos estudiantes de la escuela secundaria Anthony, la sargento Romero es simplemente mamá.

Después de su despliegue de nueve meses en Qatar, la sargento Romero llegó a la Escuela Secundaria Anthony el lunes por la tarde para sorprender a sus hijos, Dylan y Aiden Romero.

“Estaba nervioso al ver cómo reaccionarían y poder darles un abrazo en lo que parece una eternidad”, dijo la sargento. Romero.

La sargento Romero sorprendió a Aiden caminando detrás de él durante la clase de matemáticas y tocándolo en el hombro.

“Me tomó un segundo darme cuenta de quién era”, dijo Aiden.

“Estaba muy feliz de verla porque, como ella dijo, estar lejos de ella durante nueve meses cuando estoy tan acostumbrado a verla todos los días, la extrañé mucho”.

Después de la reconfortante reunión, fue el turno de Dylan de volver a ver a su madre. Su maestro les dijo a los estudiantes que dirigieran su atención a la puerta para un invitado especial.

Romero caminó hacia la puerta y fue directamente a abrazar a su hijo.

Los niños sabían que su madre regresaría a casa durante el mes de febrero, pero no tenían idea de que ella entraría a sus aulas solo un día antes del cumpleaños número 13 de Dylan.

“Es bueno porque ella ha estado aquí para todos los demás cumpleaños. No pensé que llegaría a esta, pero estoy feliz de que esté aquí ahora”, dijo Dylan.

La Escuela Secundaria Anthony es un campus designado por la Estrella Púrpura de la Agencia de Educación de Texas.

La designación se otorga a las escuelas que muestran un compromiso de apoyar las necesidades únicas de los estudiantes relacionados con el ejército y sus familias.

La escuela obtuvo el reconocimiento en el verano de 2022 por ofrecer recursos a los estudiantes militares, como un enlace militar y embajadores estudiantiles que dan la bienvenida a los estudiantes militares cuando son nuevos en el campus.

Contáctanos