El Paso

Lugares en El Paso donde puedes obtener una comida caliente de Acción de Gracias

Organizaciones y restaurantes de El Paso se están preparando para brindar una comida calliente a aquellas personas que más lo necesitan.

Telemundo

EL PASO, Texas- A un día de la celebración de Acción de Gracias, organizaciones y restaurantes de El Paso se están preparando para brindar una comida calliente a aquellas personas que más lo necesitan y con el objetivo de que las familias puedan vivir una tradicional cena de la temporada.

JALISCO CAFÉ

Uno de ellos es Jalisco Café que durante más de 16 años ha abierto sus puertas el Día de Acción de Gracias y ofrece una deliciosa comida tradicional de Acción de Gracias GRATIS para aquellos que normalmente no tendrían una.

Este año no es la excepción.

"Las familias que luchan, nuestros veteranos, recién llegados e individuos están invitados a tener la misma comida tradicional que usted y yo tenemos, y de eso se trata realmente", declaró Héctor Chávez, propietario del Jalisco Café.

Si conoce a una familia, especialmente un veterano, un paseño o cualquier persona que de otra manera no disfrutaría de una cena del Día de Acción de Gracias, dígales o tráigalos al Jalisco Cafe el Día de Acción de Gracias entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m. en 1029 East Seventh Ave.

THE SALVATION ARMY

El Ejército de Salvación también organizará un recorrido comunitario de Acción de Gracias para brindar comidas gratuitas de Acción de Gracias a la comunidad local.

El evento se llevará a cabo el Día de Acción de Gracias, 24 de noviembre, de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. en 4300 E Paisano Drive. 

La comida gratuita de acción de gracias incluirá pavo, relleno, puré de papas, judías verdes, salsa de arándanos, panecillos, pastel y refrescos. Según el Ejército de Salvación, se han proporcionado más de 500 comidas de Acción de Gracias a través de su autoservicio comunitario.

Cualquier persona interesada en recibir una comida gratis de Acción de Gracias puede recoger su boleto en la recepción de The Salvation Army (4300 E Paisano) de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

SAGRADO CORAZÓN

La Parróquia Sagrado Corazón también será partícipe de una entrega gratuita de cenas de Acción de Gracias para aquellos que lo requieran.

La entrega comenzará desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la parroquia ubicada 231 Father Rahm.

Contáctanos