El Paso

Los Chihuahuas de El Paso presentan su jersey de décimo aniversario

La revelación incluyó un logotipo del décimo año, la camiseta del décimo año y las nuevas camisetas marrón y amarillas que usará el equipo para mostrar su afiliación con los Padres de San Diego.

Telemundo

EL PASO, Texas- Los Chihuahuas de El Paso dieron a conocer su celebración del décimo año, presentada por GECU, el viernes junto con un nuevo conjunto de camisetas antes de la temporada 2023.

La revelación incluyó un logotipo del décimo año, la camiseta del décimo año y las nuevas camisetas marrón y amarillas que usará el equipo para mostrar su afiliación con los Padres de San Diego.

El equipo también presentó la mercancía de Marvel's Defenders of the Diamond como parte del programa de Minor League Baseball.

"Desde el primer año, GECU ha sido un socio corporativo fundador", dijo Brad Taylor, vicepresidente sénior y gerente general de los Chihuahuas de MountainStar Sports Group. 

"Han sido un socio atractivo, reflexivo e impactante y nos encanta trabajar con ellos y estamos muy contentos de que sean los socios presentadores de nuestro décimo año", comentó.

Crystal Long, presidenta y directora ejecutiva de GECU, declaró: "GECU se enorgullece de ser la cooperativa de ahorro y crédito oficial de los chihuahuas de El Paso.

Nos apasiona apoyar la diversión asequible y accesible para toda la familia. Ha sido un privilegio trabajar junto con El Paso Chihuahuas durante la última década para brindar experiencias memorables para todos y cultivar el orgullo del equipo y de la comunidad. ¡Estamos encantados de continuar y expandir nuestra colaboración como socio presentador del patrocinador del 10.° aniversario de El Paso Chihuahuas y Fireworks Spectacular!"

El logotipo de la celebración del décimo año tiene la forma del estado de Texas con la icónica estrella de la montaña en El Paso. El logotipo contiene gradientes de oro con el número 10 y el logotipo de Chihuahuas Dog Head en el medio y los años 2014 y 2023 en una pancarta roja para indicar los 10 años desde que comenzaron los Chihuahuas. 

El logotipo también incluye "Presentado por GECU" debajo del logotipo.

GECU y los Chihuahuas han tenido una estrecha relación desde la temporada inaugural de 2014. GECU es Socio Corporativo Fundador desde hace 10 años. La asociación incluye los Asientos Verdes de GECU, la Celebración del Día de la Independencia de GECU y la Tarjeta de Débito de GECU, y ahora la Celebración del Décimo Año, por nombrar algunos. Los chihuahuas también han sido simpatizantes de Fundación GECU a través de sus diversas iniciativas.

Para acompañar el nuevo logotipo, los Chihuahuas estrenaron una nueva camiseta. 

La camiseta blanca con botones presenta una marca dorada con la palabra "Chihuahuas" en el pecho, con ribetes dorados y negros, el logotipo de 10th Year en la manga izquierda y la bandera de los Estados Unidos en la manga derecha. La nueva gorra de campo, de New Era, es negra con el logo de Chihuahuas Dog Head en relieve bordado en dorado.

Los Chihuahuas también dieron a conocer las nuevas camisetas alternas de color marrón y amarillo, en homenaje a la afiliación de los Padres de San Diego. El jersey es marrón con ribete amarillo y la palabra Chihuahuas en letra San Diego Padres en el pecho. La manga izquierda contiene el logotipo de Chihuahuas Swinging Dog en homenaje al Swinging Friar de San Diego.

Contáctanos