El Paso

Localizan cuerpo abandonado en zona desértica al este de El Paso; investigan posible homicidio

El Departamento de Bomberos de Socorro y la policía de Horizon también están en el lugar y un helicóptero sobrevuela el área.

Telemundo

EL PASO, Texas- El Departamento del Sheriff del condado de El Paso dio a conocer que investiga un posible homicidio luego de localizar un cuerpo sin vida abandonado en un automóvil en una zona desértica en Montana Vista al este de El Paso.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron a las 05:48 a.m. cuando los agentes recibieron una llamada al 9-1-1 en referencia a una persona que posiblemente había recibido un disparo.

Al llegar, las autoridades localizaron el cuerpo de una persona con una herida de bala y un vehículo fueron ubicados en el área desértica cerca de una casa en Fann Drive y Bull Elk Drive, cerca de Red Sands.

Autoridades informaron que varios sujetos fueron detenidos

Hay escuelas en el área que fueron cerradas, pero ese cierre se ha levantado desde entonces, sin embargo, las escuelas aún están aseguradas.

Los funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Clint asguran no hay amenaza para ninguna de sus escuelas en el área de Montana Vista.

Clint ISD dice que las escuelas en el área son seguras y las clases continúan normalmente.

Contáctanos