El Paso

Lo buscan por asaltar Taco Bell a mano armada en El Paso

El sospechoso amenazó al empleado con una pistola y pidió dinero del negocio”, dice un comunicado de EPPD.

Telemundo

EL PASO, Texas- Crime Stoppers y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en ingles), busca a un hombre sospechoso de asaltar un restaurante Taco Bell a mano armada en el lado este de la ciudad.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el domingo 17 de julio, 2022, a las 12:53 P.M., cuando un hombre entró al Taco Bell ubicado en el 1895 N. Zaragoza.  

EPPD dice que el hombre ordenó comida y después de poco tiempo pidió hablar con el gerente.  

“El sospechoso amenazó al empleado con una pistola y pidió dinero del negocio”, dice un comunicado de EPPD.

Según los informes, el sospechoso huyó con una cantidad no publicada de dinero y luego visto correr hacia un Canes Chicken.  

Autoridades describen al sospechoso como un hombre hispano en sus 20 años.

“El vestía con una cachucha clara con un logotipo de la marca Nike, un cubre bocas color claro, una camiseta de manga larga color negro, y pantalones color gris”, dice el comunicado.

EPPD pide que cualquier persona con información sobre la identidad de este asaltante, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org.  Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad. 

Contáctanos