El Paso

Lo arrestan por disparar a familia a bordo de vehículo en El Paso

La investigación reveló la víctima, junto con su esposa y sus tres hijos pequeños viajaban hacia el sur por Airport RD cuando el sospechoso se acercó a ellos en una gran camioneta

Un hombre de 42 años fue arrestado luego de presuntamente disparar a una familia desde su vehículo en movimiento, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés).

Se trata de Gilbert Rodelas, informaron.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio alrededor de las ^:55 p.m. cuando los oficiales del Centro de Comando respondieron a un tiroteo cerca de 6500 Airport Rd.

La investigación reveló la víctima, junto con su esposa y sus tres hijos pequeños viajaban hacia el sur por Airport RD cuando el sospechoso se acercó a ellos en una gran camioneta Nissan.

EPPD dijo que Rodelas parecía estar conduciendo de forma errática, entrando y saliendo de los carriles de tráfico.

La víctima redujo la velocidad para permitir que el Nissan lo alcanzara; sin embargo, Rodelas tocó los frenos para reducir la velocidad, dice un comunicado.

La víctima decidió acelerar para rebasar al Nissan, y al hacerlo se escuchó un disparo.

La víctima, temiendo por la seguridad de su familia, condujo de inmediato hasta una puerta de Fort Bliss para denunciar el incidente a la policía; la víctima encontró daños a su vehículo al llamar al 911.

El lunes 1 de agosto de 2022, Gilbert Rodelas fue arrestado y acusado de agresión agravada con un arma mortal después de que la investigación determinara que él fue el autor de los disparos.

El juez Myers emitió una fianza de $25,000. Rodelas fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

Contáctanos