Llegará Shawn Mendes a El Paso

El cantante canadiense se presentara en el Don Haskins Center.

El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes traerá su gira a El Paso este próximo sábado, 13 de octubre, a las instalaciones del Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) en punto de las 7 de la tarde.

El intérprete de “In My Blood” ha vendido más de 12 millones de álbumes, 100 millones de sencillos, ha contado con más de 16 billones de “streams” y 4 billones de vistas en YouTube alrededor del mundo. También, Shawn ha llenado sus conciertos a nivel internacional con más de un millón de boletos vendidos.

Los precios de los boletos para su presentación en El Paso variarán de entre los $49.50 dólares, $69.50 dólares y $89.50 dólares más cargos aplicables.

Asimismo, los estudiantes de UTEP tendrán la oportunidad de adquirir boletos con un descuento en precios de $39.50 y $59.50 dólares más los cargos aplicables. Estos podrán adquirir un número limitado de entradas y solamente se podrán obtener en las taquillas de UTEP ubicadas en el 2901 North Mesa, 1452 North Zaragoza Road Suite A-500 y en el primer piso del edificio Union Building East en el campus de la universidad.

Cabe destacar que los estudiantes necesitarán presentar una identificación válida “Miner Gold Card” para poder realizar la compra.

Los boletos saldrán a la venta este viernes, 17 de agosto, y estarán disponibles en las taquillas de UTEP, llamando al 915-747-5234, o a través de Ticketmaster.

Contáctanos