Ciudad Juárez

Llegará reemplazo de la jirafa ‘Modesto’ este jueves a Ciudad Juárez

Se trata de una jirafa macho y que llegará a Juárez gracias a una donación que se recibió.

Telemundo

CIUDAD JUÁREZ, Chih- El representante de Gobierno Zona Norte, Oscar Ibáñez Hernández, anunció que el Parque Central tendrá nueva mascota representativa.

“La Gobernadora Maru Campos está muy consciente de la necesidad de que haya el contacto con animales y que los niños tengan una experiencia completa, cuando vengan aquí con diversas actividades”, mencionó el funcionario estatal.

Invitó a los juarenses a acudir el jueves 4 de mayo a las 11:00 de la mañana para darle la bienvenida a la nueva mascota, que llegará para quedarse.

Rogelio Muñoz, administrador del Parque Central, informó que a partir del martes 2 de mayo se cerrará este espacio recreativo a partir de las 3:00 de la tarde para realizar las rehabilitaciones necesarias y adecuar el lugar de la mascota que llegará el jueves 4 de mayo.

“Estamos reviviendo esa parte, estamos haciendo las adecuaciones y estas adecuaciones que hagamos ahora seguirán de aquí a todo el año para mejorar toda esa área (donde Modesto vivió)” agregó.

Respecto al nuevo inquilino, Muñoz mencionó que se trata de un macho y que llegará a Juárez gracias a una donación que se recibió.

Contáctanos