El Paso

Llega a personal de la Municipalidad la vacuna de Moderna

Socorristas y personal de atención médica son prioridad en El Paso.

Moderna's COVID-19 vaccine arrives in San Diego.

La Ciudad de El Paso ha recibido 2,400 vacunas Moderna como parte de la distribución de la Fase 1 para aquellos con mayor riesgo de contraer 

COVID-19, incluidos a los socorristas y al personal de atención médica que son esenciales para mantener operativo el sistema de atención médica para la comunidad. 

El envío de vacunas de Moderna contiene 900 dosis para el personal de emergencia y 1500 para los trabajadores de la salud, incluido el personal clínico, 91, residentes y personal de centros de atención a largo plazo, clínicas de urgencia/comunitarias y enfermeras escolares. 

La Ciudad ha comenzado a distribuir las dosis disponibles a los grupos prioritarios, incluidos los socorristas, dando prioridad a los que se encuentran en la primera línea inmediata de la respuesta a la pandemia y en alto riesgo de estar expuestos al COVID-19. 

Estos grupos incluyen personal en sitios de prueba, equipos de despliegue y clínicas de vacunación. El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) ha determinado recientemente el próximo grupo de prioridad de la vacuna COVID-19 (Fase 1, Grupo B): personas de 65 años de edad o mayores y personas de 16 años de edad o mayores con al menos una enfermedad crónica. 

Desde anoche, DSHS ha dado a las comunidades la discreción de rotar los grupos 1A y 1B para garantizar que las vacunas se utilicen de inmediato y que se sigan asignaciones adicionales rápidamente. 

Las personas que forman parte de cualquiera de los grupos pueden preinscribirse para la vacuna haciendo clic en este enlace epstrong.org y enviando el formulario de preinscripción. 

Una vez preinscritos, se notificará a los residentes sobre la disponibilidad de la vacuna y se les proporcionarán los siguientes pasos.

Contáctanos