Lista de filmes de “Las Cruces Internacional Film Festival”

40 de los filmes presentados fueron realizados fuera de los Estados Unidos.

Temas como la justicia social, inmigración, exploración espacial, la condición del humano, entre otros, son algunos de los que se presentarán en la edición 2019 de Las Cruces International Film Festival, un evento donde 40 de sus 90 filmes de este año provienen de 20 países fuera de los Estados Unidos.

Estos son algunos de los filmes que se presentarán durante este festival:

The Ballad of Gregorio Cortez – Este filme inaugurará el evento el próximo martes, 19 de febrero, en punto de las 7 de la tarde en las instalaciones del Historic Rio Grande Theatre, ubicado en el 211 Main Street. Los boletos para esta función es de $30 dólares cada uno.

River Runs Red – Esta película se presentará en las instalaciones de Allen Theatres Cineport 10 el próximo miércoles, 20 de febrero, en punto de las 7 de la tarde. Los boletos para esta función tienen un precio de $30 dólares cada uno.

Spare Parts – La película se presentará en las instalaciones de Allen Theatres Cineport 10 el día jueves, 21 de febrero, en punto de las 7 de la tarde. Los boletos tienen un costo de $30 dólares cada uno.

Chi Town – Esta función se llevará a cabo el viernes, 22 de febrero, en las instalaciones de Allen Theatres Cineport 10 en punto de las 7 de la tarde. La entrada a la función es de $8 dólares por boleto.

The Wall – El documental se presentará en las instalaciones de Allen Theatres Cineport 10 en punto de las 12 del mediodía el día sábado, 23 de febrero.

El festival se llevará a cabo del 19 al 24 de febrero.

Para la compra de boletos generales, pases VIP o información adicional puede comunicarse al número telefónico (575) 646-6149 o hacer click aquí.

Contáctanos