El Paso

Lanzan Barbie inspirada en Madame J.C. Walker como parte de colección de “Mujeres Inspiradoras”

Esta serie rinde homenaje a las increíbles heroínas de su tiempo; mujeres valientes que se arriesgaron, cambiaron las reglas y allanaron el camino para que generaciones de niñas soñaran más que nunca. 

EL PASO, Texas- La empresa de entretenimiento y fabricación de juguetes Mattel lanzó una nueva Barbie inspirada en la gran Madam C.J. Walker como parte de la serie Barbie® Inspiring Women™.

Esta serie rinde homenaje a las increíbles heroínas de su tiempo; mujeres valientes que se arriesgaron, cambiaron las reglas y allanaron el camino para que generaciones de niñas soñaran más que nunca. 

Madam CJ Walker nació como Sarah Breedlove en 1867 en una plantación de algodón de Delta, Louisiana. 

Hija de padres que anteriormente fueron esclavizados y se convirtieron en aparceros, Walker se convertiría en una empresaria exitosa y en la primera mujer millonaria documentada que se hizo a sí misma en la nación. Barbie honra su determinación inquebrantable con una muñeca coleccionable, esculpida a su semejanza. 

La muñeca Barbie Madam CJ Walker, completa con el accesorio "Maravilloso cultivador de cabello de Madam CJ Walker", es una adición impresionante a cualquier colección. Soporte para muñecas y Certificado de Autenticidad incluidos. 

Los colores y las decoraciones pueden variar.

  • La serie Barbie Inspiring Women™ rinde homenaje a Madam CJ Walker, emprendedora exitosa y la primera mujer millonaria documentada que se hizo a sí misma en los EE. UU.
  • Esta muñeca coleccionable Madam CJ Walker Barbie viste una falda larga y una blusa con hermosos estampados florales y detalles con volantes.
  • El accesorio "Maravilloso cultivador de cabello de Madam CJ Walker" completa su look.
  • La muñeca Madam CJ Walker Barbie está esculpida a su semejanza y cuenta con articulación para infinitas posibilidades de poses y exhibiciones inspiradas.
  • Esta celebración de Madam CJ Walker es un gran regalo para coleccionistas de Barbie y niños de 6 años en adelante. Incluye soporte para muñecas y Certificado de Autenticidad.
Contáctanos