El Paso

Lanza Walmart El Paso nuevo servicio de entrega hasta el refrigerador de tu casa

El servicio permide desde dejar los productos en la puerta de su casa hasta desempacarlos directamente en los refrigeradores de su cocina o garaje.

Telemundo

EL PASO, Texas- Justo a tiempo para la ajetreada temporada de otoño, Walmart está llevando su servicio de entrega InHome a las familias en El Paso.

InHome permite a los clientes tener comestibles frescos, artículos esenciales, comidas navideñas y más entregados enel lugar de su elección: desde dejarlos en la puerta de su casa hasta desempacarlos directamente en los refrigeradores de su cocina o garaje.

El servicio, que se lanza en El Paso por primera vez hoy, utiliza asociados altamente capacitados para realizar las entregas. La expansión traerá 44 nuevos empleos al área de El Paso . 

Así es como funciona InHome: 

Registro: Visite inhome.walmart.com para registrarse para una prueba gratuita de 30 días y proebar el servicio. Después de registrarse, puede realizar un pedido comprando Walmart.com o la aplicación Walmart para artículos elegibles para la entrega en la tienda y seleccionar InHome como su opción de entrega preferida.

Con Walmart y myQ Smart Garage Control uniendo fuerzas, los miembros de Walmart + InHome pronto podrán acceder a la tecnología de garaje inteligente y recibir sus comestibles y artículos esenciales para el hogar de Walmart convenientemente entregados directamente en su cocina o refrigerador de garaje. 

Los clientes con un myQ Smart Garage Control pueden habilitar sin problemas la entrega en el garaje sin necesidad de instalación a partir de principios de octubre. 

Entrega: Un asociado de InHome altamente capacitado completa la entrega en un lugar de su elección.

Una cámara, usada EnHome está disponible como un complemento opcional para el programa de Walmart $ 12.95 al mes o $ 98 al año.

Los clientes en El Paso que ya son miembros de Walmart + ahora pueden agregar entrega ilimitada sin cargo y sin propinas en el hogar por $ 7 adicionales al mes o $ 40 por año.

Eso es $ 138 anuales para ambos, $ 10 menos que los precios anuales anteriores cuando Walmart + e InHome eran membresías separadas. Los nuevos clientes que se inscriben en ambos servicios también pueden disfrutar de la tarifa más baja de los programas combinados. 

Desde el lanzamiento de InHome, Walmart se comprometió a ampliar el acceso a 30 millones de hogares estadounidenses para fines de 2022.

El lanzamiento de InHome en El Paso se basa en este compromiso de llevar InHome a 30 millones de hogares estadounidenses para fin de año, contratando a 3,000 conductores de entrega asociados de InHome que utilizan una flota de camionetas de reparto 100% eléctricas.  

Además de proporcionar entregas InHome a los clientes, los conductores también podrán recoger Walmart.com devoluciones de los hogares de los clientes.  

Los nuevos clientes que se inscriben en ambos servicios también pueden disfrutar de la tarifa más baja de los programas combinados. Puede leer más sobre la experiencia optimizada aquí

Contáctanos