VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Lanza Ciudad de El Paso vacunación emergente mediante clínicas sin citas

Las vacunas también continúan administrándose a través de las Clínicas de Vacunas COVID de la Ciudad.

EL PASO, TX - A partir del 28 de abril, la Ciudad de El Paso ya no requerirá que el público programe citas para recibir la vacuna COVID-19 en el Centro de Convenciones.

Además, autoridades dieron a conocer que se organizarán eventos emergentes para vacunación contra el COVID-19 durante las próximas semanas, lo que permitirá a la comunidad acercarse, registrarse y vacunarse.

Los eventos son:

Jueves 29 de abril - 11 a.m. a 4 p.m.

Aeropuerto Internacional de El Paso, 6701 Convair

Sábado 1 de mayo - 9 a.m. a 1 p.m.

• The Beast Urban Park, 13501 Jason Crandall

• El Paso Artists and Farmers Market, 117 Anthony

Sábado 8 de mayo- 9 a.m. a 1 p.m.

• Centro Recreativo Valle Bajo, 7380 Alameda

“La Ciudad ha trabajado diligentemente para poner la vacuna en los brazos de nuestros residentes y mejorar el proceso para que podamos distribuir la vacuna con eficiencia, como se ve en nuestras altas tasas de administración”, dijo Mario, Jefe de Bomberos de El Paso D'Agostino.

“El Paso se complace en informar que hemos administrado más de 616 mil vacunas en toda la región. Casi el 40 por ciento de nuestra comunidad de 16 años o más, ha sido completamente vacunada y más del 60 por ciento de las personas de 16 años o más han recibido su primera vacuna. Entre los más vulnerables, los de 65 años o más, más del 70 por ciento están completamente vacunados y más del 86 por ciento han recibido su primera vacuna”, señaló.

Las vacunas también continúan administrándose a través de las Clínicas de Vacunas COVID de la Ciudad en 9301 Alameda, 7380 Remcon y 220 South Stanton.

Los residentes también pueden registrarse y programar citas para la vacuna con la ciudad de El Paso dando clic aquí o llamando al (915) 212-6843.

Contáctanos