Fort Bliss

Lamenta Fort Bliss muerte de soldado motociclista

Soldado fallecido en choque fatal en el I-10 era originario de Missouri.

An entrance to Fort Bliss in Texas.

El soldado fallecido el pasado viernes 12 de marzo, en un choque registrado en el I-10 era originario de Troy, Missouri, informaron autoridades de Fort Bliss en un comunicado.

Jesús Jomar Moreno, de 25 años y activo en la 3er Brigada en Fort Bliss, murió luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactó con la parte trasera de un tráiler, sobre el I-10 a la altura de la salida de Executive. Fue declarado fallecido en un hospital local de El Paso.

De acuerdo con autoridades militares, Moreno ingresó al Ejército en junio de 2015. Fue asignado a la 123 Brigada en Fort Bliss como mantenedor del sistema de vehículos de combate 91M Bradley, después asistió al entrenamiento de combate básico y al entrenamiento individual avanzado en Fort Benning, Georgia.

Se desplegó en Kuwait y realizó una gira de rotación en la República de Corea durante su tiempo en el Equipo de Combate de la Tercera Brigada Blindada.

“La repentina pérdida de Moreno se siente en toda nuestra organización y estamos profundamente entristecidos por su fallecimiento. Como mantenedor del sistema de vehículos de combate de Bradley, Moreno tuvo un impacto profundo. En nombre del comando, enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos durante este momento increíblemente difícil”, dijo el Capitán Eric Duviella, comandante en la Compañía Delta de Apoyo Avanzado, Batallón de Apoyo de la Brigada 123.

Contáctanos