La mejor cobertura de la visita del presidente Trump

Noticias al instante, minuto a minuto.

El Paso se convirtió en una región clave para la agenda política del presidente Trump después de que escogiera a esta ciudad para realizar su primer mitín de campaña política de re elección de este año y por su puesto el equipo de noticias de Telemundo 48 El Paso hizo historia al estar presente en cada uno de los lugares claves durante de todo el día el pasado lunes 11 de enero.

Desde primeras horas de la mañana con cobertura en equipo, transmisiones en vivo y a través de nuestras plataformas digitales el equipo de noticias Telemundo 48 estuvo informándole a su audiencia los detalles de la primera visita de Trump a este lado de esta frontera y los eventos que se presentaron a favor y en contra.

En la mañana y durante todo el pasado lunes simpatizantes e inconformes llegaron a las inmediaciones del Coliseo de El Paso donde más tarde se presentaría el presidente con su discurso de campaña.

Cientos de personas permanecieron durante horas con carteles, camisetas y canticos esperando la llegada del mandatario y exigiendo que finalmente cumpla con su promesa de campaña de construir el muro fronterizo y acabar con la migración ilegal.

A unos pocos metros del Coliseo, donde Trump llevó a cabo el mitin en busca de la reelección, el ex congresista Beto O’Rourke rebatió al primer mandatario asegurando que El Paso es una de las ciudades más seguras de la nación “con los muros y a pesar de los muros”.

La denominada ‘Marcha por la Verdad’, encabezada por O’Rourke, su sucesora en el Congreso, Verónica Escobar, y agrupaciones como Red Fronteriza por los Derechos Humanos (BNHR) y Casa Anunciación, inició frente a la Bowie High School, hasta llegar al campo de béisbol que se ubica en el Parque Delta.

Por su parte el presidente durante su discurso de campaña en el Coliseo, que duró alrededor de una hora y media, promovió su agenda migratoria y aprovechó la ocasión para burlarse de O’Rourke, asegurando que su evento había reunido sólo a 15 personas.

De la misma manera la llegada a El Paso y el regreso del presidente Trump a Washington D.C. en el avión Air Force provoco toda una movilización de seguridad y la presencia de miles de espectadores.

Nuestro equipo mantiene el compromiso de ser los líderes en noticias de última hora en tu idioma. Noticiero Telemundo 48 trabajando para ti.

Contáctanos