El Paso

La ciudad de El Paso organiza la exposición de negocios y empresas locales

Es una oportunidad para que las empresas locales se conecten y aprendan cómo hacer negocios con la Ciudad de El Paso.

EL PASO, Texas – El Departamento de Compras y Abastecimiento Estratégico de la Ciudad de El Paso organizará la 10ma Exposición Anual de Compras Cooperativas de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. el miércoles 29 de marzo en el Centro de Convenciones Judson F. Williams.

La Shopping Expo es la mayor oportunidad de networking empresarial en el suroeste. Es gratuito y abierto al público. Se recomienda la preinscripción en el enlace https://eptxcooperativeexpo.vfairs.com/en/.

Esta es una oportunidad para que las empresas locales crezcan aprendiendo cómo pueden participar en contratos cooperativos utilizados por agencias gubernamentales en todo el país. Los acuerdos de cooperación brindan a los proveedores la oportunidad de que sus bienes y servicios se vendan en grandes cantidades en todo el país.

Los socios de recursos proporcionarán información sobre fianzas, financiamiento, certificaciones estatales y federales, y más sobre cómo hacer negocios con agencias gubernamentales.

El viernes 3 de marzo es el último día para que los vendedores compren un stand de expositor desde $ 250- $ 400 y el espacio es limitado. La exposición también es una oportunidad para que los vendedores promuevan su negocio a compradores y expositores de agencias.

Regístrese aquí https://eptxcooperativeexpo.vfairs.com/en/.

Para obtener más información, visite www.ElPasoTexas.gov en la pestaña Purchasing Department Purchasing Expo o llame al (915) 212-0043.

Contáctanos