El Paso

La Ciudad de El Paso lanza la herramienta interactiva de desarrollo económico

La herramienta proporciona una gran cantidad de información para guiar las decisiones de política económica y social que afectan a la Ciudad.

EL PASO, Texas – El Departamento de Desarrollo Económico e Internacional de la Ciudad de El Paso ha lanzado una herramienta de datos interactivos que proporciona información instantánea, completa y de alto nivel de la economía pasada y presente de El Paso.

La herramienta proporciona al público acceso a datos oportunos sobre indicadores clave que incluyen, como el de El Paso:

  • Demografía
  • Tendencias de la industria
  • educación
  • Calidad de vida
  • migración

"El departamento administró los datos de manera ad hoc, ahora Economic Snapshot centra los datos en métricas clave y realiza actualizaciones en tiempo real", dijo la Directora de Desarrollo Económico Elizabeth Triggs.

"Esta herramienta coloca las oportunidades y desafíos económicos de nuestras comunidades a la vanguardia, permitiendo conversaciones sobre coordinación de sistemas, comprensión intersectorial y colaboración".

La herramienta proporciona una gran cantidad de información para guiar las decisiones de política económica y social que afectan a la Ciudad. La herramienta equipa a los inversionistas potenciales con datos sobre la posición estratégica de El Paso en la región Borderplex, su competitividad en la industria, calidad de vida, entre otras áreas.

El panel de control de instantáneas incluye una función para atraer al público al proporcionar sus comentarios a través de SurveyMonkey como una forma de adaptar continuamente el panel en respuesta a las necesidades del usuario.

Contáctanos