El Paso

La Ciudad de El Paso invita a la comunidad a celebrar el Año Nuevo Lunar 2023

Tendrá una variedad de eventos y actividades especiales gratuitas para toda la familia el sábado 21 de enero en el Museo de Historia de El Paso y el tranvía de El Paso.  

Myanmar Lunar New Year

EL PASO, Texas— La Ciudad de El Paso invita a la comunidad a celebrar el Año Nuevo Lunar 2023 con una variedad de eventos y actividades especiales gratuitas para toda la familia el sábado 21 de enero en el Museo de Historia de El Paso y el tranvía de El Paso.  

El Paso Streetcar 

Las familias están invitadas a subir a bordo del tranvía de El Paso para escuchar historias sobre el calendario lunar con la Biblioteca Pública de El Paso.  

Se anima a los padres y a los niños a reservar sus asientos gratuitos en línea en https://bit.ly/janreadride

El embarque comienza a las 11 a.m. en la parada del Centro de Convenciones en Santa Fe y Henry Trost.  

Museo de Historia de la Ciudad de El Paso

El Museo de Historia de la Ciudad de El Paso, en asociación con Pho Tre Bien y Ai-Hwa Chinese Language School, estará sonando en el Año del Gato (Zodíaco Vietnamita) y el Año del Conejo (Zodíaco Chino) desde el mediodía hasta las 5 p.m. el sábado 21 de junio.

Las actividades del museo incluyen: 

  • Actuaciones que incluyen la Danza del León, la Danza del Pañuelo Chino, la Danza del Abanico de Seda Larga y el YoYo Chino. 
  • Un desfile de modas que comienza a las 4 p.m.  
  • Actividades prácticas que incluyen aprender a hacer abanicos de papel, linternas, caligrafía, nudos chinos y más. 
  • Comida de Pho Tre Bien y tés raros.  

El evento es posible gracias a los socios comunitarios Mesita Elementary School, UTEP Centennial Museum, UTEP Bhutanese Student Association, Rae Teas, City of El Paso Animal Services y La Biblioteca Pública de El Paso.  

Contáctanos