El Paso

Jefferson High School inaugura nuevo campus de última generación 

Los estudiantes fueron recibidos oficialmente en la nueva escuela el 1 de agosto.   

El Paso, Texas - El Distrito Escolar Independiente de El Paso celebró la finalización de su nueva Escuela Secundaria Jefferson de tres pisos el viernes 5 de agosto.

La nueva instalación de vanguardia reemplaza el edificio de ladrillo rojo de 100 años de antigüedad que sirvió como el sitio original para Burleson School y más tarde como Jefferson High School. 

Los estudiantes fueron recibidos oficialmente en la nueva escuela el 1 de agosto.   

A medida que el programa de bonos moderniza las instalaciones de aprendizaje para sus estudiantes, reconoce el valor de tener 75 años de costumbres de zorro plateado de Jefferson.

"En El Paso ISD, creemos en honrar nuestras tradiciones de larga data al tiempo que incorporamos nuevos espacios de aprendizaje que permiten a nuestros estudiantes mantenerse inspirados y prosperar", dijo la Superintendente de Escuelas, Diana Sayavedra.

"'¡Viva La Jeff!' no es solo un canto escolar, sino algo que se lleva al corazón en nuestra comunidad de El Paso ISD", añadió.

Algunas de las otras características nuevas ya completadas incluyen la nueva sala de pesas y el nuevo campo de béisbol en Washington Park, una asociación con la Ciudad de El Paso.

Otros artículos incluidos con el proyecto de $ 36.6 millones son renovaciones en el gimnasio auxiliar, un nuevo campo de softbol, eventos de campo como tiro, disco y salto de longitud. El trabajo del sitio, los bucles de autobuses y el nuevo estacionamiento están en progreso y se completarán pronto.  

Contáctanos