El Paso

Invitan a la comunidad a rendir homenaje al jefe de policía de El Paso, Greg Allen

Se llevarán a cabo varios servicios funerarios y homenajes programados a partir de hoy jueves 26 de enero.

EL PASO, Texas – Familiares y amigos de toda la región, el estado y la nación están invitados a la despedida del jefe de policía de El Paso, Gregory K. Allen, durante varios servicios funerarios y homenajes programados a partir de hoy jueves 26 de enero.

El homenaje al jefe de policía de El Paso, Gregory K. Allen, se llevará a cabo de 6:00 a 9:00 p.m. este jueves, 26 de enero de 2023 en el Centro de Convenciones Judson F. Williams, 1 Plaza del Centro Cívico

El jefe Allen estará en el féretro abierto para permitir que el público presente sus respetos.

La ceremonia de conmemoración incluirá oradores invitados de 6:00 a 7:00 p.m. que rendirán homenaje al difunto Jefe de Policía.

El estacionamiento en el Centro de Convenciones y el Estacionamiento Union Plaza será gratuito.

El evento incluirá una oportunidad para que los miembros de la comunidad ofrezcan condolencias escritas a mano o electrónicas a la familia del Jefe Allen. L

as condolencias electrónicas para la familia se pueden enviar en https://www2.elpasotexas.gov/chief-allen/.

Se permitirán flores en el Centro de Convenciones; sin embargo, se alienta a la comunidad a enviar flores a través de Sunset Funeral Home – Americas. También se pueden hacer donaciones en su honor a Friends of El Paso Animal Service at www.friendsofepas.org/.

El tributo se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de la Ciudad de El Paso y City TV, que se puede encontrar en Spectrum Ch. 1300, AT&T U-Verse Ch. 99 y DTV Cap. 13.4.

Los Servicios funerarios para el jefe de policía de El Paso, se llevarán a cabo a las 11:00 a.m. el viernes, 27 de enero de 2023 (Las puertas abren a las 10 a.m.) en la Iglesia Abundant, en 1000 Valley Crest Dr.

Se le pide a la comunidad que por favor no traiga flores o regalos a los servicios funerarios en la Iglesia Abundante.

Los servicios fúnebres en Abundant Church se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de la Ciudad de El Paso y City TV. Los medios también pueden acceder a la fuente a través de la matriz de LiveU seleccionando el grupo de El Paso.

Una procesión fúnebre al cementerio tendrá lugar después de los servicios religiosos. Se recomienda encarecidamente a cualquier persona que desee participar en la procesión fúnebre que comparta el automóvil.

Finalmente, los honores y entierro serán en el Cementerio Evergreen East, ubicada en 12400 Montana a la 1:30 p.m. Viernes, 27 de enero de 2023

Los honores y el internamiento se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de la Ciudad de El Paso.

En el cementerio, se otorgarán honores policiales, que incluyen un saludo de tres voleas, una última llamada de radio y una presentación de la bandera a la familia.

Contáctanos