El Paso

Invitan a la comunidad a participar en encuesta bilingüe para elegir al nuevo jefe de la policía de El Paso

Se invita a la comunidad a proporcionar comentarios a través de una encuesta bilingüe en línea para identificar qué cualidades hacen que alguien sea el candidato ideal.

Telemundo

EL PASO, Texas—La Ciudad de El Paso invitó a la comunidad a participar en una encuesta para ayudar al proceso de selección para el puesto de Jefe de Policía.

La Ciudad se está preparando para abrir una búsqueda nacional, que incluirá la oportunidad para que el liderazgo local presente una solicitud.

En preparación para la búsqueda, la Ciudad ha contratado a una firma nacional de reclutamiento, SGR (Recursos Estratégicos del Gobierno), que ha comenzado a reunirse con miembros del Consejo y partes interesadas clave, incluidas asociaciones y agencias de aplicación de la ley y líderes comunitarios para obtener una base sólida sobre el tipo de candidatos que la Ciudad debería buscar antes de contratar al Jefe de Policía permanente.

Se invita al público a proporcionar sus comentarios sobre cuáles son las características clave necesarias para ser nombrado Jefe de Policía de El Paso. A continuación se muestran los enlaces para la encuesta en línea:

"La Ciudad debe estar justificadamente orgullosa del liderazgo actual del Departamento de Policía, que refleja la filosofía de mejora continua de la Ciudad. Es esta filosofía la que ha guiado nuestra inversión en nuestra fuerza laboral uniformada y civil. Es por eso que el departamento tiene una cartera excepcional y dinámica de líderes locales y talentosos que conocen y aman a nuestra comunidad", dijo el subadministrador de la ciudad, Mario D'Agostino.

"También entendemos que la posición del Jefe de Policía de El Paso es de extraordinaria importancia para nuestra comunidad y por qué la Ciudad ha optado por llevar a cabo una búsqueda nacional exhaustiva para garantizar que no dejemos piedra sin mover al seleccionar al mejor candidato", agregó.

Contáctanos