El Paso, TX.-Si usted no está de acuerdo con el costo de sus impuestos de propiedad existen opciones para presentar una queja en Texas.
Actualmente se están haciendo reuniones comunitarias de apoyo para orientar a la comunidad para presentar una protesta por el alto costo de los impuestos inmobiliarios.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo 48.

El 30 de abril será la del Distrito 7, con el Representante Lily Limón, en un horario de 6:00 PM en el Edificio ESD, Salón Cotton Patch.
El 5 de mayo será la del Distrito 8, con el Representante Chris Canales, en un horario de 5:30 PM en las instalaciones del Ayuntamiento.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El 6 de mayo será la del Distrito 2, con el Representante Josh Acevedo, en un horario de 5:30 PM en el Centro de Personas Mayores Memorial.
El 7 de mayo será la del Distrito 4, con el Representante Cinthia Boyar Trejo, en un horario de 9:00 en el Centro de Comando N.E.
El 7 de mayo será la del Distrito 2, con el Representante Josh Acevedo, en un horario de 5:30 PM en el Centro de Comando Hilos De Plata
Local
El 8 de mayo será la del Distrito 5, con el Representante Iván Niño, en un horario de 6:00 PM en The Beast.
Los propietarios de las casas tienen el derecho a presentar quejas ante las acciones respecto de las estimaciones de sus impuestos a la propiedad.
Puede presentar una protesta si está en desacuerdo con el valor impuesto por el distrito de costo o con cualquier acción por parte del distrito de tasación en relación con su propiedad.
Si el distrito de estimación define un valor más alto que el del año pasado para su propiedad, deben mandar una notificación del valor de tasación el 1 de abril (1 de mayo para las propiedades que no son residencias principales) o apenas puedan luego de la fecha.
La notificación del valor de estimación incluye información sobre cómo presentar queja.
La notificación también incluirá información sobre cómo programar una conferencia informal con el distrito de tasación antes de la audiencia formal con la Junta de Revisión de Tasaciones (ARB).