El Paso

Invitan a Fiesta Literaria de EPCC en El Paso

Lucca, una locutora de radio pública de Live True, comparte su historia de pasar de rebelde a guía a lo largo de un camino desafiante de prueba y error.

FERIA-LIBRO

EL PASO, Texas- El Paso Community College (EPCC) llevará a cabo su 14ª Fiesta Literaria anual este sábado.

Se llevará a cabo de 10:00 am a 3:00 pm, el sábado 22 de octubre en El Paso Community College Northwest Campus Jenna Welch & Laura Bush Community Library, 6701 S. Desert Bulevar. 

La invitada especial de la Fiesta Literaria será la autora de Nuevo México Lisa Lucca, autora de Ashes to Ink. 

Lucca, una locutora de radio pública de Live True, comparte su historia de pasar de rebelde a guía a lo largo de un camino desafiante de prueba y error.

La Fiesta Literaria destaca libros, escritores y lectores con actividades para personas de todas las edades, es un gran evento para toda la comunidad, ya que ofreceremos una amplia variedad de actividades, que incluyen un rincón para niños, libros gratis, cuentos, talleres, comida y manualidades.

Creative Kids, una agencia de educación artística sin fines de lucro reconocida internacionalmente de 23 años, llevará a los niños a través del arte de la cianotipia, un proceso de impresión fotográfica que produce una impresión azul cian, también conocida como impresión solar.

La Fiesta Literaria es gratuita y abierta al público. El evento está patrocinado por la Oficina del Presidente de EPCC, Salute to the Arts. Para más detalles, visite http://literaryfiesta.wordpress.com .

Contáctanos