El Paso

Invitan a Feria de Empleo en Distrito Independiente Escolar de Socorro

Durante la feria de empleo, tendrán la oportunidad de entrevistarse para puestos y posiblemente recibir una oferta de trabajo

Feria_de_empleo_para_CENSO_2020.jpg

EL PASO, Texas- El Distrito Independiente Escolar de Socorro invita a la comunidad a sumarse a la feria de empleo que se llevará a cabo Centro de servicio del distrito.

La feria de empleo será de 4:00 a 6:00 p.m. el 24 de abril en la 12440 Rojas Drive.

SISD está buscando: guardias de seguridad, conductores de autobuses, monitores de autobuses, guardias, monitores de cafetería, oficiales de policía, mantenimiento y operaciones, tecnología y puestos de servicios de nutrición infantil.

Los candidatos deben presentar su solicitud en línea en www.sisd.net bajo el enlace de empleos para cualquier trabajo que les interese.

Durante la feria de empleo, tendrán la oportunidad de entrevistarse para puestos y posiblemente recibir una oferta de trabajo. Los candidatos deben traer un currículum vitae y cualquier otro documento que les gustaría compartir con sus entrevistadores.  

Para obtener más información sobre la Feria de Empleo de Personal de Apoyo de SISD, comuníquese con el Departamento de Recursos Humanos al 915-937-0213.

Contáctanos