Invitan a caminata en apoyo a las víctimas del crimen en El Paso

La caminata se realizará este próximo domingo, 3 de noviembre.

El fiscal del distrito en conjunto con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD), la Asociación de Oficiales de Policía Municipal de la Policía de El Paso, la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, la Asociación de Oficiales del Sheriff del Condado de El Paso, el Departamento de Bomberos de El Paso, el Local 51 de la Asociación de Bomberos de El Paso, el Departamento de Seguridad Publica de Texas y el Departamento de Corrección y Supervisión Comunitaria del Condado de El Paso invitan a la comunidad a ser parte de la edición número 13 de la caminata “On the Path to Healing”.

Esta caminata es un evento anual que recorre varias partes de El Paso y rinde honor a las víctimas de violencia y crimen ocurrido en la ciudad.

En el evento, los participantes caminan un total de cinco millas en compañía de personas que han sufrido las consecuencias de actos criminales y, en esta edición, también se hará conmemoración de las víctimas del tiroteo ocurrido el pasado 3 de agosto.

La caminata se llevará a cabo este próximo domingo, 3 de noviembre, en punto de las 8 a.m. en el Ascarate Park Pavilion, ubicado en el 6900 Delta Drive, y terminará en el Crime Victims’ Memorial Park, ubicado en el 610 North Yarbrough.

Este evento es gratis para el público interesado y el registro puede realizarse haciendo clic aquí.

Contáctanos