Ciudad Juárez

Invita RAMM a jornada de adopción de mascotas en Ciudad Juárez

La cita es este domingo 16 de abril de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a un costado del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

CIUDAD JUÁREZ- Con el fin de promover la adopción y cuidado de mascotas, el próximo domingo 16 de abril la Dirección de Ecología, a través del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), organiza una jornada de adopción, evento al que se invita a la comunidad juarense.

César René Díaz Gutiérrez, director de la dependencia, invitó a los ciudadanos que tienen el interés de tener una mascota para que adopten, ya que actualmente cuentan con 70 perros para esta primera jornada.

“Todos los perros se van con su vacuna, con su desparasitación y ahí vamos a estar poniendo la vacuna antirrábica para las personas que anden en El Chamizal y que lleven su mascota, de manera gratuita pondremos 100 vacunas”, señaló el funcionario, quien estuvo acompañado del veterinario del RAMM Diego Poggio.

El requisito para la adopción es presentar una identificación con fotografía y firmar una carta compromiso con la que se busca que las familias cuiden del animal y en caso de ser cachorro, regresar a la dependencia cuando crezca, para someterlo a la esterilización, que es gratuita y obligatoria.

El funcionario destacó que las primeras 16 personas que adopten 8 cachorros y 8 adultos, podrán obtener alimento gratuito durante tres meses, gracias a una empresa local que promueve la adopción de animales y apoya esta actividad de la Dirección de Ecología.

La cita, dijo Díaz Gutiérrez, es este domingo 16 de abril de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a un costado del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, donde se tendrán a disposición 70 perros de los cuales 20 de ellos son cachorros.

Contáctanos