El Paso

Investigan tiroteo que dejó cuatro heridos en fiesta de El Paso; buscan responsables

Telemundo

EL PASO, Texas- El Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés) continúa con la investigación de un tiroteo ocurrido la madrugada del sábado en una fiesta en el lado este de la ciudad.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el 23 de julio alrededor de las 2:03 a. m., cuando se recibió una llamada al 911 sobre una gran fiesta en la cuadra 14100 de Honey Point.

Momentos después, llamadas separadas al 911 informaron que se había producido un tiroteo, según un comunicado de EPPD.

Los oficiales asignados al Comando Regional de Pebble Hills respondieron acudieron al lugar y encontraron que varias personas habían resultado heridas.

Detectives de la Unidad de Delitos Contra las Personas e Investigadores de la Unidad de Criminalística respondieron para continuar con la investigación.

“En este momento, se sabe que cuatro personas participaron en el tiroteo”, dice un comunicado de EPPD.

Entre las víctimas se encuentra un hombre de 21 años que recibió heridas mortales y se considera crítico, según la policía.

Otra víctima, un hombre de 22 años que resultó gravemente herido, permanece hospitalizado. Las otras dos víctimas fueron tratadas por heridas leves.

“En este momento, la investigación no ha determinado qué condujo al tiroteo. Los investigadores piden a cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo que acuda a la policía”, dice un informe.

Las personas con información sobre este caso pueden llamar a la Policía de El Paso al (915) 832-4400, o para permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo, pueden llamar a Crime Stoppers of El Paso al (915) 566-8477.

Contáctanos