El Paso

Investigan ahogamiento de niño de 3 años en parque acuático Camp Cohen en El Paso

Los Servicios Médicos de Bomberos transportaron al niño a un hospital local; sin embargo, el niño falleció la mañana del domingo.

Telemundo

EL PASO, Texas- Crímenes contra Personas investiga la muerte de un niño de 3 años quien murió ahogado en un parque acuático la tarde del sábado en El Paso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:10 p.m. cuando la policía fue llamada a 7900 Gateway North Blvd para investigar un ahogamiento.

La investigación inicial de los oficiales de patrulla del noreste reveló que un niño de tres años no respondía en una piscina.

Los Servicios Médicos de Bomberos transportaron al niño a un hospital local, sin embargo, el niño falleció la mañana del domingo.

Los detectives de Crímenes contra Personas continúan investigando el incidente. No se han presentado cargos en este momento.

Los investigadores piden al público que cualquier persona con información que pueda ayudar con la investigación se comunique con la policía al 915-832-4400 o permanezca en el anonimato, comuníquese con Crimestoppers of El Paso al 915-566-8477  

Contáctanos