El Paso

Investiga policía “Lista para Matar” en escuela de Ruidoso

Los detectives del Departamento de Policía de Ruidoso realizaron entrevistas con el personal de la escuela, el estudiante y la familia del estudiante en la Escuela Primaria White Mountain.

RUIDOSO, NM – El Departamento de Policía de Ruidoso dio a conocer que investiga una supuesta “lista para matar” en una escuela del Distrito Escolar Municipal de Ruidoso.

Los hechos ocurrieron el sábado 27 de agosto cuando las autoridades policiacas fueron informados de la supuesta lista.

Una vez que se descubrió que la información era cierta, el Departamento de Policía de Ruidoso inició una investigación sobre el incidente.

Aproximadamente a las 9:00 a.m. de hoy, los detectives del Departamento de Policía de Ruidoso realizaron entrevistas con el personal de la escuela, un estudiante y la familia del estudiante en la Escuela Primaria White Mountain.

Luego de realizar las entrevistas, y gracias a la colaboración de la familia, se determinó que se trató de un hecho aislado.

Los investigadores pudieron determinar que la seguridad de los estudiantes o el personal no se vio comprometida.

La policía de Ruidoso dijo que toma en serio todos los informes y continuará practicando la debida diligencia para garantizar que la seguridad de los estudiantes y el personal no se vea comprometida

Contáctanos