pequeños negocios

Instan a comprar en negocios locales en celebración de Día de Las Madres

Invitan a consumir en negocios locales con la intensión de acelerar el comercio de pequeños locatarios.

La iniciativa ‘Buy El Paso de BBB Paso del Norte’ celebra a las madres en todo el condado de El Paso con un Facebook Live del Día de la Madre, obsequios y una guía de regalos.

Además, instan a consumir en negocios locales con la intensión de acelerar el comercio de pequeños locatarios, según declaró la BBB.

Para iniciar la celebración, se contará con una sesión de preguntas y respuestas en vivo del Día de la Madre de con las empresas locales el jueves 6 de mayo al mediodía en la página de Facebook de ‘Buy El Paso’.

Desde el 6 de mayo hasta el 9 de mayo, los seguidores de Instagram de Buy El Paso tendrán la oportunidad de ganar obsequios de empresas locales como Fig & Brie, Ixcacao Artisanal Chocolate y mucho más.

El Instagram de Buy El Paso también publica guías de regalos para el Día de la Madre desde ahora hasta el 9 de mayo, con negocios locales que venden golosinas, joyas, accesorios y muchos otros productos.

Para obtener más información sobre la campaña, incluida una lista de las empresas locales participantes, puede ingresar en el siguiente enlace.

Contáctanos