Inician construcción de nueva clínica mental en El Paso

Esta brindara servicios de salud mental a los veteranos de la comunidad.

Durante la mañana del miércoles, 15 de agosto, el congresista y candidato a senador del estado de Texas, Beto O’Rourke, lideró la ceremonia que daría inicio a la construcción de una nueva clínica de salud mental para los veteranos del Medical Center of America (MCA) en El Paso.

Esta clínica representa parte del trabajo que el congresista a realizado por años al llevar a cabo un esfuerzo colaborativo para trabajar con veteranos locales, proveedores de salud comunitaria y oficiales de gobierno.

Una vez construida, esta instalación proveerá servicios a más de 7 mil veteranos de la región a través de programas diseñados específicamente para priorizar las condiciones de salud relacionadas con el servicio. Estos incluyen el Tratamiento Controlado, el Trastorno por Uso de Sustancias y los programas de Desorden de Estrés Post-Traumático.

Además de servir a la comunidad de veteranos, esta clínica también tendrá un “Wellness Center” donde residentes médicos del Texas Technical University Health Science Center El Paso podrán participar en un programa innovador de asociación docente.

Se espera que esta instalación de 33 mil pies cuadrados sea inaugurada para el año 2019.

Contáctanos