El Paso

Inicia temporada de festivales en El Paso, aquí está la lista

La ciudad de El Paso alberga una variedad de festivales, espectáculos y eventos familiares en octubre  

EL PASO, Texas — La Ciudad de El Paso invitó a la comunidad a aprovechar al máximo el otoño disfrutando de docenas de eventos familiares en octubre.

Esta es la lista de fetivales el próximo mes de octubre:

Amanecer en Scenic Drive (en conjunto con Art on the Rim)

Disfrute de la música de mariachi y escuche a los oradores que reconocen a los artistas de Art on the Rim de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. el domingo 2 de octubre a lo largo de Rim Road.  

Art on the Rim (Junto con Sunrise at Scenic Drive)

Se invita al público a pasear por Rim Road y ver las hermosas obras de arte que adornan los muchos patios delanteros residenciales, y participar en un evento de concientización sobre la salud mental. El evento ocurre de 9:00 a 11:00 a.m. el domingo 2 de octubre a lo largo de Rim Road y Tom Lea Upper Park. 

Fiestas y Carnavales

Chalk the Block  

Celebrando 15 años, el festival del centro de la ciudad tendrá lugar del viernes 7 de octubre al domingo 9 de octubre. Disfruta de exhibiciones de arte creativas y escucha música en vivo.  

Información: www.chalktheblock.com 

Festival de Día de Los Muertos

La celebración comunitaria ocurre en el centro de la ciudad el sábado 29 de octubre. Disfrute de actuaciones, actividades prácticas, un paseo temático en tranvía y un desfile en el Downtown Arts District.  

TeentoberFest  

Un festival para adolescentes organizado por la Biblioteca Pública de El Paso ocurre desde el mediodía hasta las 4:00 p.m. el sábado 15 de octubre en la Biblioteca del Juez Edward Márquez, 610 North Yarbrough Drive. Disfrute de juegos, actividades e información valiosa centrados en los adolescentes.  

Resplandor en el parque 

Todos los niños son bienvenidos disfrazados a una fiesta de baile que brilla en la oscuridad. La diversión ocurre de 6 p.m. a 8 p.m. el viernes 21 de octubre en Memorial Park, 1701 N. Copia.  

Boo en el zoológico 

Lleve a la familia al zoológico de El Paso (4001 Paisano) para una experiencia llena de diversión que ocurre el sábado 22 de octubre y el domingo 23 de octubre. ¡Ven disfrazado, obtén dulces gratis y experimenta animales con golosinas de Halloween! 

Carnavales de Halloween

Parks and Recreation organiza carnavales de Halloween gratuitos de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. el lunes 31 de octubre en los centros recreativos y comunitarios participantes. Disfruta saltando globos, juegos y dulces.  

Eventos de tranvías

La diversión en el tranvía de El Paso incluye recorridos históricos y arquitectónicos, lectura y paseos, música en vivo y recorridos de fantasmas. Los eventos son gratuitos de jueves a sábado.  

Información: www.facebook.com/elpasostreetcar 

Fitness y Bienestar

Live Active El Paso ofrece zumba, yoga, baile cardio, entrenamiento de fuerza y senderismo gratis todas las semanas. Visite www.liveactiveep.com para eventos, fechas, horas y lugares específicos. 

La Ciudad está organizando muchos más eventos familiares en octubre. Se puede encontrar una lista completa de eventos visitando la página de Eventos de la Ciudad en www.elpasotexas.gov/events o siguiendo a la Ciudad en Facebook, Instagram y Twitter. 

Contáctanos