El Paso

Inauguran expansión de clínica de salud mental ‘Rio Vista Behavioral Health’ en El Pao

El principal centro de tratamiento de salud del comportamiento anuncia la expansión de las instalaciones.

Telemundo

EL PASO, Texas- Rio Vista Behavioral Health llevó a cabo una ceremonia de inauguración para celebrar la reciente expansión de camas del centro y la apertura de su nuevo edificio de tratamiento ambulatorio.

El evento se llevó cabo en el campus de la instalación, que se encuentra en 1390 Northwestern Drive en El Paso.

La construcción de la instalación comenzó en febrero de 2022. El proyecto consistió en una ampliación de 52 000 pies cuadrados, que incluye un par de unidades de dos pisos, lo que permite agregar 40 camas para pacientes hospitalizados.

También se agregaron espacios de recreación al aire libre, así como un nuevo edificio de tratamiento ambulatorio de un piso. Además, la instalación existente de 12 camas se renovó completamente y se amplió el espacio de estacionamiento.

Los diseños de la propiedad fueron elaborados por Stengel Hill Architects, y la construcción de la propiedad fue completada por Adolfson & Peterson Construction.

“Estamos muy complacidos de haber tenido la capacidad de hacer crecer nuestro centro de tratamiento, permitiéndonos atender a más personas en nuestra comunidad”, dijo la directora ejecutiva de Rio Vista Behavioral Health, Marie Alverez.

“Estamos agradecidos con Stengel Hill Architects y Adolfson & Peterson Construction por su dedicación a este proyecto y por el talento que han mostrado de principio a fin”.

Rio Vista Behavioral Health, ubicado en El Paso, Texas, es un proveedor líder de tratamiento para pacientes hospitalizados y ambulatorios para adolescentes y adultos que luchan contra trastornos de salud mental y problemas de adicción.

Con el conocimiento de que las diferentes poblaciones requieren enfoques de tratamiento únicos, Rio Vista se enorgullece de ofrecer programas específicos para cada edad y servicios especializados para miembros de las fuerzas armadas, veteranos y sus familias.

Además, Rio Vista ofrece programación personalizada para miembros de la comunidad LGBTQ+. Para obtener más información sobre Rio Vista Behavioral Health, visite www.riovistabehavioral.com.

Contáctanos