El Paso

Immunize El Paso ofrece vacunas COVID-19 a niños y adolescentes para el regreso a clases

La organización dio a conocer que se aceptan pagos con seguro médico, pero si los padres no pueden pagar, no habrá ningún cargo.

EL PASO, Texas- A partir de la próxima semana para proteger a los niños desde kínder hasta la escuela secundaria, Immunize El Paso establecerá cinco clínicas de vacunación para niños, incluidos los de 18 años, antes del comienzo de las clases.

La organización dio a conocer que se aceptan pagos con seguro médico, pero si los padres no pueden pagar, no habrá ningún cargo.

“No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de mantener las vacunas de su hijo al día. Las vacunas infantiles los protegen contra la hepatitis, el sarampión, la poliomielitis, la varicela y otras enfermedades prevenibles”, dijo el director de Inmunize El Paso, Daniel Acosta

“Las clínicas de Immunize El Paso están abiertas 6 días a la semana, pero también vamos a la comunidad para facilitar que los padres vacunen a sus hijos”, añadió.

Añadió que actualmente existen varias barreras para vacunar a los niños; incluidos, padres que esperan hasta que puedan pagar para ir a un médico, largos períodos de espera en el consultorio, la falta de materiales educativos y desinformación, por lo que esta es una oportunidad para la comunidad

No es necesario agendar una cita para recibir la vacuna. La comunidad puede visitar www.immunizeelpaso.org/ para conocer el calendario.

Contáctanos