Identifican a víctimas de accidente vehicular en la calle Mesa

Un menor de 16 años perdió la vida.

La Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) continua la investigación sobre un accidente vehicular mortal ocurrido el sábado por la noche en el 5200 de la calle Mesa.

De acuerdo a las autoridades, Daniel Tohme Posada, de 18 años, se encontraba conduciendo un auto Mercedes 2006 hacia el sur en la calle Mesa y viajaba a una velocidad alta.

Al mismo tiempo, Omar Granados, de 24 años, conducía un vehículo Volkswagen 2017 y se encontraba saliendo de un complejo de apartamentos ubicado en el 5100 North Mesa cuando fue impactado por el auto Mercedes que circulaba en dirección sur.

Posada y sus dos pasajeros resultaron heridos en el accidente donde José Roberto Prieto, de 16 años, y otro pasajero de la misma edad fueron trasladados al Centro Médico Universitario (UMC) para recibir atención médica. Luego de unos momentos, se dio a conocer que Prieto había perdido la vida en las instalaciones del hospital.

Cabe destacar que, según las autoridades, otros dos pasajeros que se encontraban en el Mercedes huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales.

Por su parte, Granados sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida y también fue trasladado a UMC.

Contáctanos