El Paso

Identifican a soldado en accidente de motocicleta mortal

El soldado falleció en la escena debido a las heridas del accidente.

El conductor de una motocicleta involucrada en un accidente vial el viernes por la noche, fue identificado por autoridades como Jesús Jomar Moreno, de 25 años.

Moreno fue confirmado por Fort Bliss como un soldado en servicio activo adscrito a la 3ª Brigada, así lo dio a conocer un portavoz de la base.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 12 de marzo, en la Interestatal 10, a la altura de la salida de Executive.

De acuerdo con autoridades, Moreno viajaba por el I-10 Oeste a alta velocidad, supuestamente zigzagueando en y fuera del tráfico, por lo que fue impactado por un camión de carga.

El Departamento de Policía de el Paso, (EPPD), identificó a Christopher Biddle, de 53 años, como el conductor de un tráiler 2020 Freightliner Cascadia, mismo que también estaba en dirección oeste por la autopista.

Moreno no pudo controlar su velocidad y su motocicleta chocó con la parte trasera del remolque, lo que ocasionó que perdiera su casco como resultado del impacto y sufriera lesiones potencialmente mortales.

Fue transportado a un hospital local donde sucumbió a sus heridas. Los investigadores creen que la velocidad es el principal factor que contribuyó a esta colisión.

Esta es la onceava muerte de tráfico de 2021 en comparación con 18 en el miso período, pero del pasado año.

Contáctanos