El Paso

Honrarán a las mujeres de las agencias del cumplimiento de la ley en El Paso

El objetivo es honrar y celebrar a mujeres notables en la aplicación de la ley que han hecho una contribución significativa a nuestra comunidad fronteriza.

EL PASO, Texas- La Fundación Santana-Gaskins, LLC, que incluye a la Fundación Call Me Able, organizará su primer evento anual del Día Internacional de la Mujer de El Paso el 8 de marzo de 2023 en el Hilton Garden Inn UTEP.

El evento se llevará a cabo de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., para honrar y celebrar a mujeres notables en la aplicación de la ley que han hecho una contribución significativa a nuestra comunidad fronteriza.

"Nuestra Fundación reconoce a las mujeres en la aplicación de la ley por sus esfuerzos en Empoderamiento, Liderazgo, Tutoría, Filantropía y Voluntariado. Nuestro propósito es seguir un curso de acción positivo para la diversidad y la inclusión, y celebrar los logros sociales, filantrópicos, culturales y políticos de las mujeres en la aplicación de la ley", dijo Bea Santana-Gaskins, presidenta de la Fundación.

"Estamos orgullosos de anunciar que la oradora principal de este año y nuestra primera ganadora anual del premio de la Fundación Santana-Gaskins, LLC., Día Internacional de la Mujer El Paso- Mujer del Año será otorgada a la Jefa de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, Gloria Chávez.

Los premios también se entregarán a:

-Amy Billhymer, Agente Especial Supervisora de la División de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

-María Luisa Castañeda, Oficial de Operaciones de Deportación y Control de Aduanas de los Estados Unidos

-Christina Mendoza, Sargento del Departamento de Policía de El Paso

- Micki Lintz, Capitán del Departamento de Policía de la Universidad de Texas en El Paso

-Veronica Stockard, Analista de Inteligencia de Supervisión de la Oficina Federal de Investigaciones

-Jennifer Rubio, Bombera del Departamento de Bomberos de El Paso

- Ellen Thomson, Sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

Call Me ABLE fue establecido por Bea y Joe Gaskins para cambiar el paradigma social de la discapacidad con defensa, educación y tutoría para ayudar a los niños con discapacidades al proporcionar recursos que fomentarán y desarrollarán el liderazgo adaptativo para prosperar en entornos desafiantes.

Su visión es redefinir y repensar la percepción de la discapacidad dentro de nuestra comunidad mientras empodera a nuestros jóvenes para que se centren en sus habilidades y autoestima, a través de la defensa, la educación y la tutoría. Call Me ABLE está comprometido con sus valores fundamentales de colaboración, inclusión, integridad y liderazgo.

Como resultado de nuestros valores fundamentales, decidimos finalmente celebrar a todas las mujeres y sus logros durante el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo y centrarnos principalmente en las mujeres en la aplicación de la ley por sus esfuerzos en Empoderamiento, Liderazgo, Tutoría, Filantropía y Voluntariado.

Nuestro propósito es seguir un curso de acción positivo para la diversidad y la inclusión, y celebrar los logros sociales, filantrópicos, culturales y políticos. También servirá como una plataforma de redes y tutoría para modelos a seguir para proporcionar orientación que los jóvenes futuros líderes puedan admirar y aspirar a ser.

Contáctanos