El Paso

Hombre cometería agresiones sexual a través de panfletos y falsas promesas

Travis Wayne Vavra habría colocado panfletos en El Paso donde invitaba a padres de familia a que le confiaran a sus hijos con el fin de llevarlos de viaje.

Telemundo

Según documentos oficiales, Travis Wayne Vavra, de 57 años, habría colocado panfletos en estaciones de gasolina con el fin de atraer a familias con la excusa de ofrecerles boletos gratuitos para ingresar a parques acuáticos.

Asimismo, el sujeto recientemente habría utilizado estos panfletos pero, ahora, con el mensaje de ofrecer viajes a los menores durante las vacaciones para evitar que estos se aburrieran en casa.

Fue este tipo de mensajes lo que llamó la atención de las autoridades, quienes arrestaron al hombre que hoy se presentó en la corte federal portando el uniforme de la Cárcel del Condado de El Paso.

Cabe destacar que, actualmente, existe una declaració en contra de Vavra realizada por un menor de 14 años, quien afirma que desde que este tenía 9 años de edad su familia lo dejó en manos de Vavra convirtiéndose en víctima de agresiones sexuales, según cita en su declaración.

El menor también compartió que el hombre abusaba de él, incluso, cuando este se encontraba durmiendo.

Los estados en donde, presuntamente, ocurrieron agresiones realizadas por parte de Vavra incluyen Nuevo México, Missouri, California, Maryland, Ohio, entre otros.

Es importante mencionar que el acusado ha confirmado conocer al menor de edad que realizó la declaración. Sin embargo, este afirma que jamás hubo alguna actividad sexual.

Contáctanos