
La policía de Las Cruces realizará al menos dos patrulleos de saturación y un puesto de control de sobriedad dentro de los límites de la ciudad durante el mes de mayo.
Los puntos de control de sobriedad de LCPD tienen la intención de reducir y eliminar la cantidad de automovilistas que conducen en estado de ebriedad.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
Los oficiales informaron que también estarán atentos a otras infracciones de tránsito, como los conductores que usan teléfonos celulares, aquellos que no usan correctamente los cinturones de seguridad y los asientos de seguridad para niños.
La Policía de Las Cruces (LCPD) alienta a quienes planean consumir bebidas alcohólicas a que utilicen un conductor designado, alguien que no beba bebidas alcohólicas, para sus necesidades de transporte.