Ciudad Juárez

Gato “Mexicle”, rescatado del Cereso en Juárez, podría tener nuevo hogar en Estados Unidos

Díaz dijo que se han recibido más de 300 llamadas, pero solo algunas solicitudes para la adopción del gato egipcio que provienen de Texas, Connecticut, Maryland y New Jersey, incluso, algunas de Oaxaca.

Telemundo

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua - El gato "Mexicle", que fue encontrado en el interior del Cereso de Ciudad Juárez, podría tener un nuevo hogar en Estados Unidos luego de recibir múltiples solicitudes del país vecino, informó el titular de la Dirección de Ecología, César Díaz Gutiérrez.

El funcionario dijo que se han recibido más de 300 llamadas, pero solo algunas solicitudes para la adopción del gato egipcio, que provienen de Texas, Connecticut, Maryland y New Jersey, incluso, algunas de Oaxaca, en México.

Asegura que la decisión se dará a conocer en esta semana y se informará a la comunidad el nuevo hogar del gato egipcio.

Las solicitudes se recibieron en la Coordinación General de Comunicación Social luego de lanzarse una convocatoria hace algunos días y que cierra este martes.

Su cuidado ha estado a cargo de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) mientras se toma la decisión y se entrega a sus nuevos dueños.

Contáctanos