Fundación de Khalid dona mochilas a estudiantes de El Paso

Alumnos de la comunidad recibieron una sorpresa durante su primer día de escuela.

Cientos de estudiantes del sexto grado de la escuela Terrace Hills Middle School recibieron el nuevo año escolar estrenando nuevas mochilas que, además, contenían artículos y útiles escolares en el interior. Todo esto cortesía de la fundación conocida como The Great Khalid Foundation, iniciada por el reconocido artista Khalid.

Más de 200 mochilas fueron entregadas desde tempranas horas el día lunes, 12 de agosto, en las instalaciones de mencionada institución educativa, ubicada en el 4535 Blossom Avenue.

La fundación tiene el propósito de ayudar a los más pequeños al aliviar una carga de necesidad y busca crear una atmósfera de apoyo y liberta que permita a los menores a soñar en grande.

“A través de nuestros programas de educación musical, becas, premios y obsequios, estamos invirtiendo en nuestros hijos y su futuro”, dijo Khalid, en referencia a la misión de la fundación.

Durante la entrega, miembros del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) ayudaron a representantes de la fundación a realizar la entrega de mochilas y darle la bienvenida al nuevo año académico.

“Khalid es una inspiración para todos nosotros en El Paso a seguir nuestros sueños y construir a nuestros talentos”, dijo Juan Cabrera, superintendente de EPISD. “Estamos agradecidos de tener a la Great Khalid Foundation como nuestra asociada en nuestra meta de proveer servicios de educación de alta calidad a los niños de El Paso”.

Contáctanos