El Paso

Funciones por solo $3 dólares: celebran Día del Cine en El Paso

El evento de un día, que se llevará a cabo en más de 3000 lugares participantes con más de 30 000 pantallas.

Cine IMAX
Santikos Entertainment

EL PASO, Texas- Cinema Foundation les da la bienvenida a los cinéfilos para celebrar un día en el cine con entradas con descuento para dar inicio al Día Nacional del Cine, el 3 de septiembre.

El evento de un día, que se llevará a cabo en más de 3000 lugares participantes con más de 30 000 pantallas, reunirá a audiencias de todas las edades para disfrutar de un día en el cine con avances exclusivos y promociones especiales en el cine con una entrada de no más de $3.

El Día Nacional del Cine celebra un verano de récords cinematográficos con películas y un adelanto especial de los próximos títulos de A24, Amazon Studios, Disney, Focus Features, Lionsgate, Neon, Paramount, Sony Pictures Classics, Sony, United Artists Releasing, Universal, y Warner Bros., recién el 3 de septiembre.

“Después del regreso sin precedentes a los cines de este verano, queríamos hacer algo para celebrar el ir al cine”, dijo el presidente de la Fundación Cinema, Jackie Brenneman.

"Lo estamos haciendo ofreciendo un 'gracias' a los cinéfilos que hicieron posible este verano y ofreciendo un incentivo adicional para aquellos que aún no han regresado", añadió.

La última vez que el precio promedio de las entradas de cine fue de $ 3 fue en 1982.

En El Paso

Alamo Drafthouse se unió a la celebración del Día del Cine.

"Donde casi todas las películas en Alamo Drafthouse cuestan solo $ 3, es la excusa perfecta para ver una película o dos... ¡o cuatro! Ahorre parte de ese dinero para disfrutar del delicioso menú de Alamo Drafthouse, servido caliente directamente en su asiento. Ciertos eventos y proyecciones especializadas no están incluidos. Las tarifas de impuestos y conveniencia tampoco están incluidas" dice un comunicado del cine.

También en septiembre, te esperan emocionantes atracciones en pantalla grande. ¿Y qué mejor manera de experimentarlos que en 3D?

"La Tercera Dimensión te llevará en un viaje a donde pocas películas se atreven a aventurarse.3D películas pueden agregar una nueva dimensión (juego de palabras definitivamente intencionado) a la película, creando un nivel de profundidad e inmersión que el 2D simplemente no puede igualar. Celebre 100 años de la pantalla mientras exploramos la locura original de los años 50, la ola pop de los 80 y la revolución digital de finales de los 00", agregan.

Consula todos los cines participantes en: https://www.nationalcinemaday.org/

Contáctanos