El Paso

Forzó por el cuello policía de EPPD a segunda víctima de agresión sexual

Boukhatmi, de 34 años, cuenta con dos cargos por agresión sexual y se encuentra detenido con una fianza de 100 mil dólares en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

El Paso, TX - Más detalles salieron a la luz mediante documentos oficiales, en donde Abderrazak Boukhatmi, oficial del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) es acusado de agresión sexual en dos casos diferentes.

Boukhatmi, de 34 años, cuenta con dos cargos por agresión sexual y se encuentra detenido con una fianza de 100 mil dólares en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

El primer caso, ocurrió en los baños de las albercas de un complejo de apartamento en el Oeste de El Paso, en donde la víctima de 19 años, denunció a las autoridades que Boukhatmi la obligó a practicarle sexo oral.

Luego de reportes en medios locales, una segunda víctima se presentó el pasado 20 de mayo ante las autoridades para presentar otra denuncia en contra de Boukhatmi.

Según documentos, la victima de 26 años y el acusado se quedaron de ver en un parque de la ciudad el 12 de junio del 2020.

“El acusado besó a la victima en los labios y luego la empujó en dirección a su miembro, tomándola con presión de su cuello a un punto en donde ella sintió dolor”, se lee en la declaración.

La víctima expresó que se resistía y le decía al acusado que 'no siguiera', pero que él aplicó más presión en su cuello, por lo que dijo que 'sintió miedo de que el oficial la lastimara incluso más' por lo que terminó practicando sexo oral.

Luego, el acusado regresó a la mujer a su vehículo y se fue. Después del hecho, la víctima contó a un amigo lo sucedido el mismo día. El amigo testificó al momento de presentar la segunda denuncia, corroborando los hechos que la víctima planteó, de acuerdo con documentos.

Boukhatmi fue contratado como oficial de policía para EPPD el 29 de julio de 2019 y ganaba 48 mil 512 dólares al año, según registros de la Ciudad de El Paso.

Actualmente, Boukhatmi fue relevado de su cargo.

Contáctanos