El Paso

Finaliza en 2024 mandato de Richard Wiles, alguacil del Condado de El Paso

El 31 de diciembre de 2024, es el final de su mandato actual como alguacil del condado de El Paso, con casi cuarenta y tres años trabajando en la aplicación de la ley.

EL PASO, Texas- Richard D. Wiles, alguacil del condado de El Paso, dio a conocer que ha terminado su mandato luego de más de cuatro décadas al servicio de la aplicación de la ley.

El 31 de diciembre de 2024, es el final de su mandato actual como alguacil del condado de El Paso, con casi cuarenta y tres años trabajando en la aplicación de la ley.

"Ha sido un honor haber tenido el privilegio de servir a la comunidad de El Paso tanto en el Departamento de Policía de El Paso como en la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso", dijo Wiles.

"Como funcionario electo, creo que es importante evaluar continuamente nuestras organizaciones y garantizar que satisfagan las necesidades de la comunidad en el futuro", agrega.

Wiles dice estar muy orgulloso del trabajo de todos los empleados de la Oficina del Sheriff y todo lo logrado con un gran progreso durante el tiempo de su administración.

"No solo hemos realizado mejoras en la tecnología, el equipo y la capacitación, sino que también hemos reducido los gastos innecesarios mientras mejoramos nuestro servicio y reducimos continuamente la tasa de delincuencia", asegura.

"Mi plan es quedarme en mi ciudad natal, El Paso, ya que paso más tiempo con mi familia. Quiero agradecer a mi familia, amigos, compañeros de trabajo y residentes de El Paso por su apoyo a lo largo de los años y por ayudarme en mis esfuerzos. La mejor parte de mi carrera ha sido conocer y desarrollar relaciones con personas tan grandiosas", finaliza.

Contáctanos