El Paso

Fijan fecha para la posible suspensión de la Fiscal de Ditrito, Yvonne Rosales

El juez de distrito Tryon Lewis de Odessa fijó una audiencia para el 15 de diciembre para escuchar una moción sobre si la fiscal de distrito Yvonne Rosales permanecerá en el cargo.

EL PASO, Texas- La Fiscal de Distrito de El Paso, Yvonne Rosales, se enfrenta a una audiencia el 15 de diciembre para determinar si debe ser suspendida de su trabajo, hasta un juicio en marzo que determine si debe ser destituida completamente de su cargo.

Fue un abogado defensor local, Omar Carmona, quien presentó la petición inicial para la destitución de Rosales el 24 de agosto.

El juez de distrito Tryon Lewis de Odessa fijó una audiencia para el 15 de diciembre para escuchar una moción sobre si la fiscal de distrito Yvonne Rosales permanecerá en el cargo en espera del resultado de su juicio de destitución fijado para el 13 de marzo de 2023.

En la audiencia se ordena a Rosales y su ex asistente Curtis Cox que comparezcan ante la corte del juez Sam Medrano el 30 de noviembre para determinar si alguien, violó la orden de mordaza que emitió en el caso de Walmart.

Contáctanos