El Paso

FBI: Revela características del presunto ladrón de banco GECU

El FBI solicita la ayuda del público para identificar al sospechoso de robo bancario de hoy. Llame al FBI El Paso al 915-832-5000 con cualquier información.

FBI El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden la ayuda del público para identificar al sospechoso de robo al banco Eastside GECU

EL PASO, TX— La Oficina de Campo del FBI en El Paso y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) están buscando la ayuda del público para identificar al individuo responsable de un robo a un banco el viernes 2 de septiembre de 2022.

Aproximadamente a las 11:15 a.m., un vhombre desconocido ingresó a la GECU ubicada en 10425 Vista Del Sol. El sospechoso efectuó múltiples disparos dentro del banco con una pistola. No se reportaron heridos.

El ladrón obtuvo una suma de dinero no revelada y salió del banco en dirección a Yarbrough.

Las unidades K-9 del EPPD fueron desplegadas en el vecindario circundante para localizar al sospechoso.

El Grupo de Trabajo de Delitos Violentos del FBI en El Paso está trabajando en estrecha colaboración con la Unidad de Crímenes contra las Personas del EPPD.

El Equipo de Respuesta a la Evidencia del FBI en El Paso y la Unidad de Escena del Crimen de EPPD están procesando activamente la escena del crimen.

Descripción del sospechoso:

  • Sexo: Masculino
  • Raza: Desconocido
  • Altura: Aproximadamente 5' 11"-6 pies
  • Ropa: pantalones caqui, camisa caqui de manga larga, sombrero de sol de color claro, chaleco de seguridad amarillo, botas negras, guantes oscuros, posible chaleco caqui y una cubierta facial oscura.

"Estamos pidiendo la ayuda del público para ayudar a identificar a este sospechoso de robo a un banco", dijo el agente especial a cargo del FBI en El Paso, Jeffery R. Downey. "Cualquier persona con información sobre este robo debe comunicarse con el FBI al (915) 832-5000 o 1-800-CALL-FBI, o al Departamento de Policía de El Paso al (915) 832-4400".

El robo a un banco conlleva una posible pena de prisión de hasta 20 años. El uso de un arma, otra arma peligrosa, pistola de juguete o dispositivo de bomba falsa durante la comisión de un robo a un banco puede castigarse con una pena de prisión de hasta 25 años.

Contáctanos