El Paso

FBI en El Paso busca diversos candidatos para agentes especiales

Los solicitantes interesados deben asistir al evento de reclutamiento de agentes.

FBI.
FBI.

El Paso, TX- El FBI organizará un evento de Reclutamiento de Agentes de Diversidad (DAR) solo por invitación en El Paso el jueves 9 de marzo de 2023, para personas selectas que consideran una futura carrera como agente especial del FBI.

A lo largo de sus carreras, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se reúnen y trabajan con personas de todos los ámbitos de la vida, por lo que el FBI valora las variadas habilidades, opiniones y perspectivas entre sus empleados.

El FBI actualmente está buscando candidatos a agentes especiales con diversos antecedentes y experiencia en STEM, legal, contabilidad, idiomas extranjeros, educación, comunicación, atletismo y otras industrias. 

"Conectarnos y mantener la confianza del pueblo estadounidense depende en gran medida de nuestra capacidad para representar y reflejar la fortaleza de nuestro país: su variedad de culturas y valores", dijo el agente especial a cargo del FBI en El Paso, Jeffrey R. Downey.

"Los agentes especiales con diversos conocimientos y experiencias hacen que el FBI sea más fuerte. La variedad de habilidades y experiencia entre los miembros de nuestro equipo fortalece nuestras investigaciones y nos ayuda a encontrar formas nuevas e innovadoras de proteger a la comunidad. Se necesita gente de todas las industrias y culturas para cumplir la misión del FBI de proteger al pueblo estadounidense y defender la Constitución de los Estados Unidos, y esperamos compartir más sobre nuestro trabajo en este importante evento", agrega.

Aquellos que califiquen para asistir al DAR del FBI en El Paso tendrán la oportunidad de reunirse personalmente con agentes especiales actuales y ejecutivos del FBI para obtener información sobre la posición.

Además, los asesores de aptitud física y los coordinadores de solicitantes proporcionarán orientación sobre el proceso de solicitud de agente especial. No hay costo para asistir, y los asistentes no estarán obligados a presentar una solicitud formal de empleo después del evento. 

Ubicación: UTEP – Se proporcionarán detalles a quienes se registren y califiquen 

Cómo registrarseHAGA CLIC AQUÍ o visite https://www.fbijobs.gov/

Fecha límite para inscribirse: 7 de marzo de 2023 

Contáctanos