Extenderán horario de cierre de línea SENTRI en el centro

Este cambio forma parte de una iniciativa llevada a cabo por CBP.

Quienes hacen uso de la línea exprés o SENTRI ubicada sobre la calle Stanton ya no tendrán que verse en la necesidad de realizar su cruce a los Estados Unidos antes de la medianoche, hora original del cierre del puente, durante los primeros dos fines de semana del mes de agosto.

Oficiales de Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) estarán cerrando el puente en punto de las 2 de la madrugada del 4 al 6 de agosto y, después, del 11 al 13 del mismo mes.

De acuerdo a un comunicado, esta opción se tomó debido a las solicitudes que se realizaban durante juntas comunitarias llevadas a cabo por CBP.

“A pocos días del próximo año escolar, junto con un aumento general de tráfico en los cruces fronterizos durante un periodo respectivo de tiempo, el Puerto de Entrada de El Paso, en conjunto con El Paso Field Office, quieren garantizar el apoyo continuo a la comunidad de El Paso”, dijo Ray Provencio, director de CBP del Puerto de Entrada de El Paso, en un comunicado de prensa.

Provencio agregó que estas horas adicionales podrían aliviar el tráfico en los demás puentes internacionales.

Este servicio de horas adicionales no estará impactando la línea SENTRI de Ysleta ya que esta instalación ya cuenta con un servicio 24/7.

Contáctanos