Aeropuerto Internacional de El Paso

Expanden vuelos a Charlotte, Carolina del Norte desde El Paso

"Los vuelos a Charlotte mejoran considerablemente el acceso de la región a la costa este, Europa, México y el Caribe", declaró Sam Rodríguez, director de Aviación.

La Ciudad de El Paso y el Aeropuerto Internacional de El Paso anunciaron que American Airlines ampliará el servicio al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, los boletos saldrán a la venta el lunes 3 de mayo de 2021 para vuelos diarios, a partir del 17 de agosto de 2021.

"Los vuelos a Charlotte mejoran considerablemente el acceso de la región a la costa este, Europa, México y el Caribe", declaró Sam Rodríguez, director de Aviación.

"Esta es una adición excepcional para nuestro viajero militar y de placer, pero también importante para el viajero de negocios que se prevé que comience a viajar nuevamente a finales de este año", agregó.

El vuelo se operará en un avión de la serie Boeing 737-800 y el horario es el siguiente:

• El vuelo de El Paso sale, 6:00 a.m.; llega a Charlotte, 12:15 p.m.

• El vuelo de Charlotte sale a las 6:18 p.m.; llega a El Paso, 8:23 p.m.

"Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra red en ELP con un nuevo servicio directo a Charlotte, uno de los centros más grandes de American", dijo Brian Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American Airlines.

"Esperamos dar la bienvenida a más clientes locales para que vuelen con nosotros y conectarlos aún más con nuestra red global a través de CLT y más allá", señaló.

El Aeropuerto Internacional de El Paso ha tenido un desempeño constante por encima del promedio nacional en lo que respecta a la recuperación del tráfico de pasajeros.

En marzo pasado, el aeropuerto vio un 21.3 por ciento más de pasajeros que en marzo de 2019, y el crecimiento promedio nacional fue de alrededor del 8 por ciento.

Contáctanos